”La noche de oro” en su versión chilena premiará a los mejores productores lecheros o empresas

En su segunda versión chilena “La Noche de Oro” premia a los mejores productores lecheros o empresas, en un evento que se desarrollará el 17 de mayo en una ceremonia, con cocktail y comida en el Hotel Enjoy, en Puerto Varas.

La revista “Infortambo” que nació en Argentina y ahora está en otros países como Chile organiza por segundo año consecutivo “La Noche de Oro”, que también ya tiene su versión colombiana. Viviana Mohr, Gerente en Chile de esta revista señala que se dedican a los temas técnicos vinculados con la producción láctea.

La idea de la “Noche de Oro” nace en su primera versión el año pasado en Puerto Varas, para premiar a los mejores productores lecheros y a las empresas relacionadas. Los nominados al premio cual si fuera el premio de los Óscar pueden recibir la votación de sus adeptos en la plataforma https://votacionchile.infortamboandina.com

La Gerente de “Infortambo Chile”, Viviana Mohr, agregó que el año pasado fueron 16 categorías en la “Noche de Oro” y este año subieron a 20, entre las que se pueden destacar: Maquinarias agrícolas, empresas de desarrollo genético, de responsabilidad social, entidades educativas, como también el productor lechero del año y los productores por trayectoria.

La votación a través de la plataforma será hasta fines de abril y posteriormente en Facebook se darán a conocer los nominados a esta segunda versión de “La Noche de Oro” de la Revista “Infortambo” cuya ceremonia de gala será el 17 de mayo en el Hotel Enjoy de Puerto Varas.

Comenta!