PDI detiene a joven de 20 años por su presunta participación en crimen de un hombre en Ancud. Habría un cuarto implicado

248

Se trata del tercer imputado en la investigación que comenzó el fin de semana pasado, cuando el cuerpo de Oscar Ortega Mancilla de 54 años, fue encontrado por transeúntes del sector, a un costado de la ruta 5 sur.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, Enrique Zamora, indicó que el sospechoso habría participado en la ocultación del cadáver.

 

Las diligencias aún no terminan para los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI con el objetivo de armar el puzzle detrás de este brutal homicidio que ya tiene tres detenidos, todo luego que trascendiera la existencia de un cuarto joven que tendría participación, al menos, como cómplice o encubridor.

En medio de la investigación, habría aparecido en los relatos de los detenidos un cuarto implicado en el crimen, un joven de 19 años, que de acuerdo a la información preliminar, su rol estaría en el ocultamiento del cadáver, aunque se desconoce hasta ahora si fue parte de la golpiza a Ortega Mancilla.

Comenta!