La PDI investiga el homicidio de un hombre en medio de una riña en Puerto Montt

 

Los hechos habrían ocurrido al interior de una vivienda ubicada en población Manuel Rodríguez, donde un hombre de 32 años habría muerto y una mujer habría resultado lesionada, manteniéndose internada en el hospital de la capital regional.

El comisario Maicol Vásquez de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, señaló que personal de la policía civil, por instrucción del fiscal de turno, concurrió hasta el inmueble para realizar trabajos en el sitio del suceso para establecer las circunstancias del deceso.

 

El comisario Vásquez, agregó que producto de las diligencias realizadas se pudo establecer que el homicidio se produjo en el contexto de una riña.

 

Aún se continúan realizando las diligencias que permitan establecer la participación de un sujeto en calidad de autor de las lesiones provocadas a ambas víctimas, quien por instrucción del fiscal permanece en calidad de detenido por personal de carabineros de la capital regional.

Cabe consignar que en horas de la madrugada se produjo un incendio en la vivienda, movilizando a voluntarios de bomberos de la ciudad.

Comenta!