La premiación del Copihue de Oro tendrá un giro social y apoyará a las pymes

Tal como ocurrió con la elección de rey y reina del Festival de Viña 2020, otro concurso emblemático del mundo del espectáculo tendrá un giro social. Se trata del Copihue de Oro, premiación organizada por el diario La Cuarta, que impulsará una subasta durante la entrega de los galardones locales.

La iniciativa busca beneficiar a las pymes que se vieron afectadas por los incendios en Valparaíso y consiste en que los nominados e invitados donen algún artículo u objeto de cualquier índole para ser rematado vía digital.

El evento se realizará el viernes 20 de marzo a las 22:00 horas en el Gran Arena Monticello y paralelo a la premiación se realizará una feria de emprendedores de San Francisco de Mostazal.

Los Copihue de Oro serán transmitidos por TVN y tendrá como números principales a Vesta Lugg, Power Peralta, Pastelito, Natalino, DrefQuila, Guachupé y Pablo Chill-E.

La animación estará a cargo de Joaquín Mendez (Mega), Juan Pablo Queraltó(CHV), Loreto Aravena (Canal 13), Yazmín Vásquez (TV+), Michael Roldán (La Red) y Carmen Gloria Arroyo (TVN).

Comenta!