De la Prida pone en duda continuidad de Director Regional del Sernac en su cargo

El Intendente de la región de Los Lagos, Leonardo De la Prida, nuevamente se refirió a la situación que compromete al Director Regional del Sernac, Marcos Cid, cuestionado por una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra.

A este respecto, y tal como lo efectuó en ocasiones anteriores, el Intendente fue claro en señalar que en derecho siempre existe primeramente la presunción de inocencia en el acusado.

No obstante ello, aunque no entregó mayores detalles la primera autoridad regional señaló de manera exclusiva en el programa “Actualidad Política” de Radio Sago e Inet Televisión que existen antecedentes que podrían poner en duda la continuidad de Marcos Cid en el cargo que hoy ostenta en el Sernac.

Cabe mencionar que el caso consigna denuncias de maltrato por parte de Marcos Cid hacia su esposa, lo que motivo que en junio pasado el Sernam presentara una querella en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, contra el director del Sernac-Los Lagos que es investigado por este caso desde marzo pasado.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here