Propietarios de casa patronal incendiada por delincuentes en Purranque  piden castigo ejemplar.

Con impotencia e indignación, se manifestaron los propietarios de la vivienda que fue incendiada por dos delincuentes en el sector de Coñico de la comuna de Purranque, quienes condenaron enérgicamente el hecho y piden que se aplique el rigor de la ley para los responsables.

En conversación con Radio Sago, Jorge Teuber- hijo de los afectados- señaló que nunca habían sentido tanta rabia, luego de presenciar como se quemaba la vivienda donde se criaron y vivieron durante toda su vida. Pérdidas no sólo materiales sino además sentimentales por los recuerdos que allí había.

Jorge Teuber, añade además que fue impresionante ver cuando los jóvenes delincuentes llegaron al cuartel de carabineros en el Reten de Corte Alto, sin mostrar ninguna actitud de arrepentimiento, al contrario de eso-afirmó- se veían con cara burlesca, como disfrutando de lo ocurrido.

Cabe precisar que ambos imputados fueron presentados en horas de la jornada de hoy a los tribunales de justicia, ya que, ayer la fiscal Jefe del Ministerio Público de Río Negro, pidió la ampliación del control de identidad con el propósito de recabar más antecedentes del robo e incendio.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here