La próxima semana se realizará la apertura parcial del Parque costanera de Puerto Montt

282

El próximo lunes 9 de enero se realizará la apertura parcial del Parque Costanera de Puerto Montt, megaobra impulsada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo que remodeló casi 2 kilómetros lineales del bordemar puertomontino con nuevos espacios y equipamientos de alto estándar.

Así fue confirmado por el Seremi de la cartera de Gobierno, Fabián Nail, quien explicó que, por razones administrativas, aún no puede realizarse la inauguración oficial de este proyecto.

Por su parte, la Delegada Presidencial, Giovanna Moreira, señaló se realizará una apertura parcial con las medidas de seguridad correspondientes para que la comunidad pueda conocer y recorrer la nueva costanera durante el presente verano.

La autoridad regional hizo un llamado a la comunidad a cuidar y a mantener las nuevas obras que le pertenecen a todos, en ese marco el próximo lunes desde las 15:00 horas  se realizará la apertura parcial del Parque Costanera, hito para el cual se están preparando una serie de actividades deportivas y familiares.

Comenta!