La Roja buscará el triunfo ante Paraguay que lo lleve al primer puesto del Grupo A en Copa América

El equipo que dirige Martín Lasarte llega clasificado a los cuartos de final del certamen, por lo que su objetivo es terminar con la mayor cantidad de puntos posibles para evitar a Brasil en la siguiente ronda.

La Roja suma 5 puntos y Paraguay 3, por lo que perder le significaría caer al tercer lugar, un puesto que le podría arrebatar Uruguay o Bolivia en la última jornada, por lo que es de vital importancia obtener una victoria, la que lo dejaría puntero a espera de lo que haga Argentina el próximo lunes.

El técnico uruguayo, eso sí, no podrá contar con los lesionados Erick Pulgar y Guillermo Maripán, por lo que sus lugares serán ocupados por Tomás Alarcón y Francisco Sierralta, respectivamente.

«Machete» volverá a una zaga con cuatro defensores, mientras que en el mediocampo ingresará César Pinares para jugar como enlace.

De esta forma, Chile saltará a la cancha en Brasilia con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pinares; Eduardo Vargas y Ben Brereton.

El equipo de Eduardo Berizzo, en tanto, viene de caer ante Argentina y su objetivo para este jueves es sellar su avance a la siguiente ronda, algo que conseguirán si ganan o si empatan y Uruguay vence en el partido previo a Bolivia.

Para este encuentro, la «albirroja» saltará a la cancha con: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Andrés Cubas, Robert Piris da Motta; Alejandro Romero Gamarra, Miguél Almirón, Ángel Romero; y Gabriel Ávalos.

El juez colombiano Wilmar Roldán será el encargado de arbitrar el duelo en el Estadio «Mané Garrincha» de Brasilia.

 

 

Fuente: Cooperativa

Comenta!