La Roja enfrenta a Colombia en busca de sus primeros puntos en Clasificatorias

La selección chilena tendrá este martes su segundo desafío en las Clasificatorias. La Roja se verá las caras este martes a las 21:30 horas ante Colombia con la misión de sumar sus primeros tres puntos en su ruta al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Reinaldo Rueda dejó una grata impresión pese a la derrota por 2-1 ante Uruguay, razón por la que varios de los nombres nuevos se ganaron la confianza de la afición y, principalmente, del entrenador.

Es por ello que Rueda planea sólo dos cambios y uno de ellos es en el lateral derecho por la incorporación de Mauricio Isla, el que no pudo viajar a Uruguay por dar positivo en un examen PCR algunos días antes.

Con esto, Paulo Díaz volverá al puesto de defensa central junto a Francisco Sierralta, mientras que Nicolás Díaz será el dueño de la banda izquierda, aunque Sebastián Vegas también puede aparecer en esta zona.

La otra modificación será en ofensiva. César Pinares jugará cargado a la izquierda y Alexis Sánchez a la derecha, dejando a José Pedro Fuenzalida en el banco de los suplentes.

Así, la Roja saltará al terreno de juego con: Gabriel Arias; Isla, Sierralta, Paulo Díaz, Nicolás Díaz (o Vegas); Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Sánchez, Eduardo Vargas y Pinares.

Colombia, por su parte viene de vencer por 3-0 a Venezuela en un tranquilo debut que tuvo como figura al delantero de Atalanta Duvan Zapata, autor de dos de los goles “cafeteros”.

Es por ello que Carlos Queiroz no tocará mucho el equipo del debut , aunque, la grave lesión de Santiago Arias obligará el ingreso de Stefan Medina. Aunque también existe la opción de que Juan Guillermo Cuadrado sea retrasado al lateral derecho.

De esta manera, Queiroz mandará a la cancha a Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel.

El encargado de impartir justicia en el Estadio Nacional será el argentino Darío Herrera.

Fuente: AL Aire Libre

Comenta!