La Roja llega al monumental para enfrentar a Brasil

 

18:50 horas en punto partió el bus de la selección chilena rumbo al estadio Monumental, recinto en el que los dirigidos por Martín Lasarte se medirán ante Brasil a partir de las 21:00 horas.

El vehículo partió su recorrido desde el hotel de concentración en la comuna de Las Condes en medio de un masivo apoyo de decenas de hinchas que se agolparon a las afueras del lugar ubicado en la calle Enrique Foster.

La Roja volverá a jugar con público. El aforo permitido para esta ocasión es de 10.800 personas. En lo netamente futbolístico, Lasarte confirmaría en el once titular a Paulo Díaz e Iván Morales, las dos principales novedades del conjunto criollo.

La escuadra nacional llegó al Monumental a las 19:38 horas, recinto en el que esperan repetir la victoria que logró ante el Scratch en las pasadas Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

De esta forma y a falta de la oficialización, Chile saldrá a la cancha con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas e Iván Morales.

Comenta!