La U deja escapar el triunfo y Palestino le empata sobre el final con un golazo del “Mago” Jiménez

La U dejó pasar una oportunidad inmejorable de acercarse a los líderes del campeonato, ya que solo pudo empatar en San Carlos de Apoquindo 2-2 ante Palestino.

Los azules iban triunfando por 2-0 con comodidad, pero los árabes consiguieron la igualdad a dos minutos del final, con un golazo de Luis “Mago” Jiménez.

PUBLICIDAD

Los azules querían escalar a lo más alto de la tabla de posiciones y lo demostraron en la cancha tras derrotar por 2-0 a los tricolores.

Arrancó una Universidad de Chile algo desorientada, imprecisa e inofensiva en el ataque, mientras los baisanos tuvieron más el balón, con buena actividad por la banda izquierda, con algunas ocasiones de gol, pero solo una de peligro a los 26 minutos con Lucas Acevedo, tras un centro de Luis Jiménez.

Dos minutos más tarde, en una contra mortal apareció Walter Montillo para poner el marcador 1-0 a favor del equipo de Caputto.

El romántico viajero en la segunda fracción ingresó con la mente en el juego y dispuesto a aprovechar cada ocasión de gol.

Y a cinco minutos del inicio de la segunda mitad, nuevamente Montillo aparece en el área rival para dar un centro que ganó Joaquín Larrivey por sobre Guillermo Soto en las alturas y marcó el 2-0.

Tras innumerables intentos de los dirigidos de Ivo Basay para penetrar el arco rival, en el minuto 79, la pelota llegó a los pies de Jonathan Benítez quién enlazó muy bien con Leandro Benegas que no dudó en anotar el descuento para el conjunto de colonias.

Y faltando muy poco para el final del cotejo, sorprendió un Lucas Acevedo que conectó el balón con Luis Jiménez que se encontraba en la boca del área, la controló de pecho, se dio la media vuelta y anotó el empate con un golazo de volea.

Comenta!