La “U” queda prácticamente eliminada de la Copa Libertadores tras caer ante Racing

Universidad de Chile cayó ante Racing por la cuenta mínima y se despidió prácticamente de la Copa Libertadores, a pesar de realizar una presentación digna luego de la vergonzosa paliza sufrida hace pocos días ante Cruzeiro.

Los azules contuvieron a la Academia, que solo bien entrado en el cotejo pudo desnivelar, tras un disparo desde fuera del área de Alejandro Donatti a los 81′, en una situación que trajó varias polémicas, puesto que terminó siendo expulsado Lorenzo Reyes, luego de una provocación de Ricardo Centurión.

Independiente de esto, la U mejoró ostensiblemente tras la pesadilla en Belo Horizonte, y de hecho ni sintió las ausencias de Johnny Herrera con Gonzalo Jara y Christian Vilches, puesto que Fernando de Paul, Rafael Vaz y Alejandro Contreras estuvieron a la altura.

Contrario fue lo visto con Isaac Díaz, que si bien hizo un buen trabajo táctico al molestar a Alejandro Donatti y Leonardo Sigali, no estuvo fino a la hora de controlar el balón y generar peligro.

Punto aparte merece la actuación de Ángelo Araos, quien realizó un excelente encuentro y fue un grave problema para la zaga de los trasandinos.

Un resultado lamentable para la U, puesto que se queda virtualmente fuera de carrera en la Copas Libertadores, aunque aún tiene opciones para seguir en la Copa Sudamericana.

Fuente: ADN.cl

Commentarios