La U visita a San Lorenzo por un cupo en la tercera fase de la Libertadores

Universidad de Chile, mermada por múltiples bajas con Covid-19, buscará este miércoles la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2021, cuando enfrente a San Lorenzo de Almagro en Argentina, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT).

Los azules, que igualaron 1-1 el partido de ida en Santiago, llegan a la revancha de la segunda ronda con 12 bajas por coronavirus, por lo que el técnico venezolano Rafael Dudamel deberá presentar un equipo alternativo para afrontar el desafío en el estadio “Pedro Bidegain”, también conocido como el Nuevo Gasómetro.

Será todo un reto para el equipo estudiantil, ya que Dudamel tuvo que improvisar, con lo que tenía a disposición, para armar una oncena cargada de juveniles que tendrán una gran responsabilidad, en uno de los partidos más importantes de la temporada.

La formación sería con Fernando de Paul; Daniel Navarrete, Sebastián Galani, Bastián Ubal, Marcelo Morales; Camilo Moya, Jimmy Martínez, Mauricio Morales; Simón Contreras, Joaquín Larrivey, Angelo Henríquez.

San Lorenzo, por su parte, llega con dos bajas: Diego Braghieri, expulsado en el empate en el Nacional, y Yeison Gordillo, quien se lesionó en el partido con la U.

La oncena de los “cuervos” será con José Devecchi; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elias, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Franco Di Santo, y Ángel Romero.

El ganador entre U. de Chile y San Lorenzo enfrentará al vencedor de la llave entre Santos y Deportivo Lara.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!