La UC goleó a Audax Italiano y quedó como sólido líder del Campeonato

Universidad Católica sigue demostrando que está en un gran nivel en Chile. La UC no tuvo inconvenientes este domingo para golear por 3-0 a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

El conjunto precordillerno necesitó solo un tiempo para llevarse el categórico resultado frente a los audinos, que en solo 15 minutos le terminaron convirtiendo tres goles.

Abrió la cuenta para la UC César Pinares con una gran golazo de zurda. El volante enganchó a toda la defensa rival y colocó el balón en un costado imposible para el golero audino en el 28′.

Tras ello, vendría la anotación por medio de lanzamiento penal de Luciano Aued en el 39′, clavando la pelota en la escuadra derecha.

Finalmente, en el 43′ José Pedro Fuenzalida desbordó por la derecha, centró buscando a un compañero y el balón terminó rebotando en Torres y metiéndose en el arco.

En el complemento, el cuadro cruzado se dedicó más que nada a administrar la ventaja, ante un elenco forastero que buscó el descuento, pero que chocó una y otra vez con la sólida defensa de la UC.

Con este resultado, Católica sigue estando en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 puntos, siete unidades más que Unión La Calera, quien marcha segunda. Audax por su parte, se situó en el sexto lugar con 16 positivos.

Fuente: ADN

Comenta!