Lagos recuerda el tren al sur en Osorno

El ex Presidente de la República, Ricardo Lagos, quien a inicios de septiembre remeciera el escenario político señalando que no se restará de la carrera presidencial, advirtiendo que hoy se vive “la peor crisis institucional y política de Chile”, visitó la comuna de Osorno en la jornada del recién pasado viernes 14 de octubre.

En ese sentido, el ex mandatario señaló que es necesario un reencuentro nacional, donde converjan voluntades para resolver temas pendientes, como por ejemplo la relación entre los negocios y la política.

En la ocasión, igualmente Lagos se refirió a la problemática relativa al anhelado tren al sur, señalando que hoy existe un problema de continuidad en las políticas desarrolladas en el país.

Fue a inicios de septiembre donde Ricardo Lagos anunció que competirá en la carrera a La Moneda, alcanzando por el momento un 5% de las preferencias de acuerdo a la última encuesta CEP que posiciona a Sebastián Piñera con un 14%.

Comenta!

21 Comentarios

  1. Ojalá.no.comentan.el.error la gente de votar por Bertín denle el apoyo a gente nueva Mario bello o Jorge tejeda

  2. Q insoportable este hombre .. debería acordarse toda la plata ..q mal gasto por los trenes ..q no sirvió para nada ..

  3. El que vote x este viejo corrupto o el delincuente de Piñera esta realmente Wn Wn y no es una persona normal

  4. Y todavía tiene cara de hablar del tren que compraron en malas condiciones a España

  5. Como no se va acordar si se robo varios millones con ese proyecto el viejo sinverguenza

  6. Y como no se va a cordar si se llebo sus buenos millones cuando supuestamente se iva reanudar el tren al sur jajjj descarado

  7. claro que se le paso el tren con la edad,, que jubile,que se mire el carnet,,millones de sobra para irse a descansar y disfrutar de sus años que le quedan,tanto les tira el poder.caras nuevas en la politica de la avaricia.

  8. Y xq no recuerda el tran Santiago viajó de mierda que tiene la kaga parecemos ganado todos amontonados y a puros tirones viejo sinvergüenza y chanta .

  9. Y no faltan los lamebotas mediocres que andan como perro faldero detras de ellos gente weona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here