Lanzan fondo Wetripantu en San Juan de la Costa 

332

A partir de este lunes 20 de mayo, la municipalidad de San Juan de la Costa, a través de la Oficina de Cultura, publicó las bases de postulación al Fondo Wetripantu también conocido como Año Nuevo Mapuche 2019, que tiene por  objetivo apoyar la permanencia de las tradiciones ancestrales de la cultura Mapuche Huilliche en la zona.

Dicha ceremonia de celebración se realizará el 18 y 30 de junio donde cada organización, perteneciente a la comuna deberá contar con fondos aportados por el municipio para realizar su actividad.

Al respecto,  la encargada de la oficina de Cultura de esa Municipalidad, Carolina Gatica, comentó que hay un total de 5 millones de pesos para repartir entre las organizaciones, la cual se hará efectiva al momento de presentar un formulario.

Cabe consignar que las bases estarán disponibles para ser retiradas desde la Oficina de Partes o de Cultura y Comunicaciones de la Municipalidad a contar de este lunes 20 de mayo, teniendo como plazo para presentar dichas propuestas desde el jueves 23 hasta el viernes 7 de junio a las 16:00 horas.

Comenta!