Las 7 comunas de la provincia de Osorno tendrán recorridos rurales gratuitos para el Plebiscito

El gobernador de la Provincia de Osorno, Mario Bello, dio a conocer que serán 69 los recorridos de buses que acercarán a las personas que viven en sectores aislados el próximo plebiscito.

La autoridad sostuvo que a pesar de la pandemia y cuarentena que viven cuatro comunas de la Provincia, se están realizando todos los esfuerzos para que aquellos que viven en sectores rurales puedan acceder a transporte y llegar sin inconvenientes a sus respectivos locales de votación este 25 de octubre.

“Serán 69 recorridos, absolutamente gratuitos que estarán a disposición para los votantes de toda la provincia, en horarios parten desde las 8:00 horas de la mañana y que consideran el regreso a sus respectivas comunas” explicó el Gobernador de la provincia de Osorno, Mario Bello.

 

Las rutas y recorridos serán publicados durante el transcurso de esta semana en las páginas web y redes sociales oficiales de cada municipalidad y en la página www.gobernacionosorno.gov.cl Respecto de los horarios de los recorridos, estos van desde las 8:00 a 16:00 horas (ida y vuelta).

El Gobernador recordó que será obligatorio portar el carnet de identidad, el uso de lápiz pasta azul a la hora de sufragar y respetar las medidas de seguridad que incluyen el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

 

Comenta!