Las reacciones tras el fallecimiento del presidente de la Cámara de Comercio de Osorno, Juan Horacio Carrasco

El fallecimiento del Presidente de la Cámara de Comercio, Servicio, Industria y Turismo de Osorno, Juan Horacio Carrasco, fue lamentado por actores del mundo de la política y la sociedad en general de la región de Los Lagos.

Uno de ellos fue el intendente Harry Jurgensen, quien lamentó la noticia, comentando que era una persona comprometida con su trabajo y con las personas que lo necesitasen. Recordando su arduo labor para apoyar a los comerciantes durante la crisis del agua potable y la actual crisis social que vive el país.

Asimismo, Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, resaltó el liderazgo de Juan Horacio, expresando que su partida no tan solo fue una pérdida para Osorno, sino que también para el país.

En tanto, el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno SAGO, Christian Arntz, entregó mucho al mundo gremial de la región, tanto en el sector lácteo, como en el sector comercial.

La Cámara de Comercio de Osorno lamentó el trágico suceso, informando que el velatorio y funerales del reconocido empresario local y ex presidente de Fedeleche, serán comunicados oportunamente.

 

Comenta!