Lasarte anticipa duelo ante Ecuador y envía emotivo mensaje a Nelson Acosta

89

En la Selección chilena ya comienzan a dejar atrás la victoria de oro que consiguió el jueves frente a Paraguay en Asunción, resultado que dejó a la Roja de manera parcial en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El combinado criollo ahora debe enfocarse en el crucial cotejo del martes ante Ecuador en Santiago, y el técnico Martín Lasarte ya empezó a palpitar ese compromiso.

“Ecuador tiene una mixtura de jugadores con recorrido y mucha gente joven. Están haciendo una buena eliminatoria, en una buena posición. Será un partido durísimo. Dentro de nuestras aspiraciones está ganar en casa. No será para nada un partido fácil”, expresó “Machete” en conversación con el sitio de la Roja.

Además, aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a Nelson Acosta, exDT de la Selección que ha estado delicado de salud en las últimas semanas por el Alzheimer que padece.

“Quiero mandarle un abrazo muy fuerte a su familia, amigos y al propio Nelson. Un abrazo con la mayor energía posible. Te estamos esperando para que salgas de donde estás con alegría, anécdotas e historias. Ojalá que sea así y creo que va a ser, porque tiene una gran fuerza”, sostuvo el adiestrador uruguayo.

Comenta!