Lasarte no descarta utilizar a Arturo Vidal como delantero frente a Colombia ante la falta de Gol

 

En la habitual conferencia 24 horas antes de un encuentro clasificatorio, el entrenador Martín Lasarte se refirió a una serie de temas palpitando lo que será el compromiso frente a Colombia este jueves a partir de las 20:00 horas, donde la selección chilena necesita sumar de manera imperiosa.

El DT de la Roja se refirió a la evidente falta de gol que padece su escuadra y ante la baja de Eduardo Vargas por tarjetas amarillas, el uruguayo no descartó la posibilidad de utilizar a Arturo Vidal como delantero.

“Arturo jugó en Barcelona de falso nueve, es el goleador de Chile. Tiene características muy polivalentes, es capaz de jugar en posiciones extrañas y con calidad. Es una posibilidad, pero nos quedan otros delanteros”, aseguró.

Además, el charrúa se refirió al actual estado físico de Charles Aránguiz, quien salió muy resentido en el pleito ante Ecuador.

“Las situaciones de Aránguiz e Isla son distintas. Aránguiz salió con un golpe y ha trabajado diferenciado, pero somos optimistas que podrá competir”, afirmó.

Finalmente, Lasarte sabe de la trascendencia de sumar una victoria en Barranquilla y aseguró que en caso de perder, deberá “hacerse cargo”. “Hicimos gran partido con Brasil, pero no ganamos. Con Ecuador no jugamos tan bien, pero conseguimos un resultado difícil en otro momento. Teniendo en cuenta las condiciones, un punto en Colombia es bueno, pero necesitamos más que un punto”, concluyó.

Comenta!