Le dieron vuelta el partido a Provincial Osorno: Cayó por 3-2 ante el puntero Limache en la Tercera A

Ante cerca de 500 personas, Provincial Osorno salió nuevamente a la cancha, jugando de local en el Rubén Marcos Peralta para medirse con el cuadro de Limache, actual líder de la Tercera División A del fútbol chileno.

Los visitantes se mostraban peligrosos en tres cuartos de cancha, sin embargo presentaba debilidades en el sector defensivo que fue capitalizado por los dueños de casa cuando al minutos 27’, Navarrete recibe un balón largo que aprovechó para abrir el marcador, mientras que momentos más tarde lo propio hizo Paniagua a los 36’ por medio de un disparo que terminó en la red, clavado al segundo palo. Así terminó el primer tiempo.

Osorno vencía parcialmente por 2-0, sin embargo en el segundo tiempo el cuadro de Limache demostró por qué son los actuales punteros y, a través de Javier Ramírez al minuto 22’, el goleador Daniel Castro al minuto 26’ y Luciano Cisternas al minuto 35’, lograron finalmente anotar en tres oportunidades, dando vuelta el adverso marcador.

En el frío de Osorno, los locales sufrieron una amarga derrota que los deja con 5 puntos en la parte baja de la tabla, mientras que en la otra cara de la moneda Limache sumó 22 unidades. Ahora, los Toros fijan su mirada en lo que será el próximo encuentro a disputarlo de visita con Lautaro de Buin.

Commentarios