Levantan suspensión de visitas en Hospital Base de Osorno ante control de casos Covid-19

319

El Hospital Base San José de Osorno, en relación al contexto nacional y local de virus circulantes, actualiza las medidas de prevención de enfermedades respiratorias. Además, informó que se logrado una estabilización de los casos Covid19 al interior del Servicio de Cirugía, dando término al aislamiento de los casos estrechos, por lo tanto, se levanta la suspensión de visitas en la mencionada área.

Al respecto, el doctor Alejandro Baeza, subdirector médico del recinto, señala que se retoma cierta normalidad y recomienda el constante uso de mascarillas, protección personal, que a su juicio, llegó para quedarse.

 

Desde este lunes 20 de noviembre, según informan desde el Hospital Base San José, será obligatorio el uso de mascarillas en los servicios de Cirugía y Emergencias; en tanto, en otros sectores del recinto, su uso está recomendado.

 

Estas medidas están sujetas a la situación epidemiológica local y podrían variar, por lo que se pide a la comunidad estar atenta y acatar las recomendaciones dadas por el centro hospitalario, información que se puede obtener por las redes sociales oficiales del Hospital Base San José de Osorno y medios de comunicación locales.

Comenta!