Conductores de empresa contratista de aseo denuncian amenazas y malos tratos de encargado de vertedero de Curaco

241

De dolores de cabeza por malos olores, el vertedero de Curaco suma ahora otros dolores, esta vez, por relaciones humanas.

Trabajadores de la empresa contratista Servitrans, la cual retira los desechos domiciliarios en la comuna de Osorno, reclaman amenazas y malos tratos por parte del encargado del relleno sanitario, recinto tristemente célebre por estar al borde del colapso operacional.

Consultado por Radio Sago, el secretario del Sindicato Interempresas de Servitrans, Claudio Loaiza, manifestó que denunciarán este hecho en el municipio, ya que no es primera vez que ocurre este tipo de altercados, debido a las largas filas y lento avance en el ingreso al recinto.

Loaiza indicó que durante este miércoles se presentarán en el edificio consistorial, para reunirse con las autoridades pertinentes, donde solicitarán la remoción de su cargo al encargado del relleno sanitario.

Por último, desde la Municipalidad declinaron referirse públicamente sobre esta polémica, aunque indicaron que están recabando antecedentes.

Comenta!