Leyenda del montain bike mundial participará de carrera CVO 2018

Luego de la convocatoria a participar de la 15° versión de la carrera la que se llevará a cabo durante la jornada de sábado 27 de enero, desde la organización informaron que ya está todo preparado para el masivo arribo a la zona de los participantes, así como también la demarcación del circuito que comprende un recorrido total de 80.7 kilómetros por los faldeos del volcán Osorno y ribera del lago Llanquihue.

En conversación con radio Sago, Omar Hernández comentó que la partida está programada para las 10:30 de la mañana desde la localidad de Las Cascadas, en la comuna de Puerto Octay, ubicación que será a la vez la meta de la carrera misma.

El desafío deportivo tendrá como participantes destacados al campeón nacional del estilo cross country maratón, de la comuna de San Pablo y la leyenda del montain bike mundial, el estadounidense Tinker Juárez.

 

La organización además informó a cerca de la extensión de la etapa de inscripción para sumarse al evento deportivo, teniendo como plazo final este jueves 25 de enero hasta las 16:00 horas, proceso que puede concretarse mediante la página web www.cvo.cl.

 

La competencia de mountainbike CVO 2018, que recordemos consta de 80,7 kilómetros de recorrido tendrá una meta de montaña que está a 1.114 metros sobre el nivel del mar, en el inicio del paso Desolación que es la parte más alta del circuito, una meta para competidores amateur, damas y varones, que se ha implementado por primera vez, informó Hernández.

La participación en la carrera misma, contempla para cada uno de los ciclistas de montaña participantes, un kit con una polera de regalo, el derecho a participar de una tallarinata y choripanada, medalla de finish y mecánica gratis durante y luego del recorrido que se realizará este sábado 27 de enero en Las Cascadas.

Commentarios