Mañana se vivirá tercera votación para concesión de retiro de basura domiciliaria en Osorno

Luego que este lunes se realizara una nueva votación para la licitación pública para la concesión de retiro de residuos domiciliarios, aún no sale humo blanco desde la sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno, toda vez que en esta oportunidad fue un empate 4 a 4 entre quienes se encuentran a favor y en contra de entregar la licitación a la empresa Servitrans S.A.

Las posturas se mantuvieron similares a las del pasado 9 de marzo, lo que esta vez se tradujo en un empate, ya que fue el concejal Víctor Bravo, quien –por motivos personales- se ausento de la cita.

De esta manera, votaron en contra los concejales Osvaldo Hernández, Carlos Vargas, Juan Carlos Velásquez y Daniel Lilayú. Estos dos últimos se refirieron a sus respectivos argumentos.

En una tercera instancia de votación, será el alcalde, Jaime Bertín, quien contará con la facultad de poder dirimir. Así lo señaló la máxima autoridad comunal, quien continúa pensando que los argumentos esgrimidos en contra en esta oportunidad no serían atingentes a las bases.

En definitiva, la tercera votación tendrá lugar el día de mañana martes 17 de mayo a las 09.30 horas en dependencias de la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno.

Commentarios