Líder de banda de narcotraficantes, operaba desde el interior de la cárcel

Pese a que el líder de una banda de narcotraficantes había sido detenido meses anteriores y se encuentra recluido en un recinto penal de la región de Los Lagos, no fue impedimento para que continuara liderando los tráficos y venta de droga en esta zona, operaciones que realizaba desde el interior del recinto penal.

El Jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la policía de investigaciones de Puerto  Montt, comisario Jaime Orellana, entregó los detalles del procedimiento, que desarrollaron los detectives de dicha unidad en la ciudad de Puerto Varas.

El comisario jefe de dicha unidad especializada de la PDI, señaló que son cerca de siete mil dosis de droga entre Cannabis sativa, y Clorhidrato de Cocaína, que se sacaron de circulación, cuyas ganancias al ser comercializadas, es superior a los 30 millones de pesos.

De los tres detenidos, uno es de la región de Aysén, quien contaba con órdenes de detención vigente, y los otros dos, son provenientes de la región Metropolitana, todos quedaron a disposición de la justicia acusados de trafico de droga.

Comenta!