Liga Española: Arturo Vidal fue protagonista en triunfo 2-0 del Barcelona ante Getafe

El volante chileno abrió la cuenta en la victoria de 2-0 del elenco azulgrana sobre el Getafe, por la penúltima fecha de la Liga española. El “Rey” jugó todo el partido demostrando un muy buen rendimiento y superior al del resto de sus compañeros. Muchos de ellos incluso acusaron el golpe de la Champions y evidenciaron un opaco nivel. El gol de Vidal llegó al minuto 39.

El Barcelona mostraba muy poco, pero después de un tiro libre al área el seleccionado nacional destrabó el encuentro. Cabezazo sutil de Gerard Piqué y tras el rebote el chileno se tiró al césped anticipando a los defensas del Getafe e impactando el balón para mandarlo al fondo del arco.

El “Rey” no bajó el ritmo, siguió recuperando balones y acompañando en jugadas ofensivas. Así fue como en el complemento tuvo otra chance de gol tras aparecer libre por el segundo palo. Tal como fue ante Liverpool, Vidal otra vez se alzó como el mejor jugador del partido ratificando su gran cierre de temporada que ilusiona con miras a la Copa América.

El 2-0 del Barcelona llegó casi al final (89′) tras un autogol de Mauro Arambarri en su intento de evitar el tanto de Lionel Messi.

Comenta!