Liga Nacional : Osorno Basquetbol y CEB Puerto Montt logran un triunfo y una derrota

239

En la primera división de la Liga Nacional, el cuadro de Osorno Básquetbol se reinvindicó en casa, y olvidando su derrota de la jornada sabatina ante Puente Alto por 99 – 109 , superó a Tinguiririca San Fernando en la fecha 8  por por 90-82 (50-43).

La figura del lance para los “Toros” fue el norteamericano Terrell Taylor, que sumó 24 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. El goleador osornino fue el tambien estadounidense Durrell Summers, con 30 puntos.

CEB Puerto Montt (Archivo)
CEB Puerto Montt (Archivo)

Y como visita, el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt también cosechó un triunfo y una derrota. La “Academia” superó en la fecha 7 al campeón vigente Español de Talca por 81-86. Sin embargo, en la jornada dominical, el equipo de la capital regional cayó ante Universidad de Concepción por 79-70 (41-42).

La mejor figura del equipo puertomontino fue Charles Rosemberg, quien sumó 17 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia en la derrota de su cuadro.

En las proximas fechas, CEB Puerto Montt recibirá como local a ABA Ancud y Deportes Castro. Por su parte, el cuadro de los Toros se medirá con Las Ánimas de visita, y de local, aunque antes, a mediados de semana, debe enfrentar como visitante a Valdivia, en partido atrasado.

Commentarios

commentarios