Lionel Messi dio positivo a covid-19: es uno de los cinco casos confirmados en el PSG

66

Malas noticias en el PSG. En las últimas horas se confirmó que Lionel Messi dio positivo a covid-19 convirtiéndose en uno de las cuatro jugadores que han contraído el virus en el club parisino.

La información, sin que trascendieran los nombres, ya había sido confirmada ayer por el propio PSG, que en sus redes sociales sostuvo que “las pruebas realizadas tras las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal”.

“Las personas afectadas están sujetas a los protocolos covid vigentes”, agregó la institución, que durante la mañana de este domingo confirmó que el 10 argentino estaba entre los contagiados y que los otros jugadores involucrados son Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumazala, a quienes se les agrega una persona del staff técnico del equipo.

Durante este domingo se esperaba que Lionel Messi volviera a las prácticas junto con el resto de los jugadores sudamericanos del plantel, como Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos. La única excepción la constituía el brasileño Neymar.

Asimismo, se esperaba que el argentino recién volviese a la acción en cancha el domingo 9, cuando el PSG enfrentara al Olympique de Lyon, no así este lunes cuando enfrenten al Vannes por la Copa de Francia.

Comenta!