Tragedia en Villa Alemana: choque frontal deja dos adultos y dos niños fallecidos

338

Un violento accidente de tránsito provocó la muerte de al menos dos adultos y dos niños en la Autopista Los Andes 60CH, en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando un furgón que manejaba en contra del tránsito chocó a un vehículo de manera frontal, involucrando por proyección a un tercer automóvil.

“Se trató de un accidente de tránsito, tipo colisión, con 3 vehículos participantes. El primero de ellos es un furgón marca Peugeot, que venía por la Ruta 60CH a la altura del kilómetro 36.600 en contra del sentido del tránsito, de norte a sur, impactando de forma frontal al segundo vehículo, un station wagon, marca Chery, y a raíz de la proyección de estos dos, se vio involucrado un tercer automóvil, marca Volvo”, narró la policía uniformada.

Testigos dieron aviso del accidente a Carabineros, que en conjunto a varias ambulancias del SAMU y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana llegaron a socorrer a las víctimas.

Lamentablemente, se constató que en el lugar perdieron la vida dos menores de edad -un niño y una niña- y dos adultos.

Según Bomberos, el conductor del furgón había protagonizado otro choque en Quillota apenas algunos instantes antes de este accidente, a la altura de la cuesta San Pedro, desde donde se había dado a la fuga.

Quedaron lesionados tres mujeres, un hombre y una niña. Los adultos fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke, mientras que la menor está grave y fue trasladada al Hospital de Quillota.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, se instaló en el lugar de los hechos para iniciar los peritajes correspondientes.

Comenta!