Lionel Messi no seguirá en el Barcelona tras no llegar a acuerdo con el club catalán

50

 

Un verdadero golpe mundial es el que ha anunciado este jueves el Barcelona: el club catalán anunció que el astro argentino Lionel Messi dejará el club después más de 20 años defendiendo la misma camiseta.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la institución catalana confirmó la noticia y entregó la principal razón de por qué no se llegó a un acuerdo para extender el vínculo.

“A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”, reza la publicación en la que también se aclara que ambas partes lamentan esta decisión.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, cierra el escueto informativo.

De esta manera, Messi queda oficialmente con el pase en su poder y en libertad de acción para negociar con cualquier club. En las últimas semanas, En Europa se ha hablado del Paris Saint-Germain como su más probable destino. Incluso hace pocos días el delantero del PSG, Neymar, subió una foto en la que aparece junto a la “Pulga” y otros jugadores del cuadro galo como Ángel di María, Marco Veratti y Leandro Paredes.

Comenta!