Lionel Messi posó como nuevo refuerzo de Paris Saint-Germain

Finalmente, Lionel Messi posó este martes en el Parque de los Príncipes como nuevo refuerzo de Paris Saint-Germain, club con el que firmó un contrato que lo vincula por dos años y es extendible a un tercero con el elenco francés.

«El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con uno extra opcional», publicó el club en redes sociales.

Tras sellar su incorporación en el equipo de la capital francesa, el astro argentino declaró que: «Estoy deseando comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para pisar el césped del Parque de los Príncipes».

A su vez, el presidente de la institución Nasser Al-Khelaifi se mostró encantado con el arribo del campeón de América con Argentina. «Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia. La llegada de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento», declaró.

De esta manera, Messi se incorpora a PSG hasta el año 2023, portando el número «30» en su camiseta, con el que buscará seguir cosechando hitos en su laureada carrera.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!