Todo listo para el debut de #Chile ante Camerún por la copa #ConfederacionesRusia2017

153

A sólo horas del debut de Chile ante Camerún por la copa Confederaciones Rusia 2017, Alexis Sánchez es la gran preocupación de Juan Antonio Pizzi. El delantero dejó hoy la concentración de la “Roja” en Moscú para realizarse exámenes médicos tras el golpe en el tobillo que sufrió en la práctica del jueves.

El fin de su salida se debe a que el cuerpo médico quiere “saber con exactitud la magnitud de la dolencia” de la figura del Arsenal. Ayer viernes Alexis ya se perdió la práctica junto a sus compañeros, ya que se quedó haciendo trabajos de gimnasio a modo de “precaución” junto al kinesiólogo de la selección.

Hoy se espera la palabra de Juan Antonio Pizzi quien dará luces del real estado del tocopillano, quien se ha convertido en el dolor de cabeza del técnico de la selección chilena en las últimas horas. La formación aun está en duda y se espera la recuperación de Sánchez para configurar el equipo titular.

Cabe recordar que Chile vs Camerún jugaran este domingo a las 14 horas de nuestro país y Radio Sago transmitirá a través de la Onda Deportiva.

En el partido inaugural de la copa Confereaciones, Rusia ganó a Nueva Zelanda por 2 goles a cero.

Commentarios

commentarios