Todo listo para la 15° versión del desafío Conquista Volcán Osorno – CVO

129

Para el día sábado 27 de enero está programada se desarrolle una nueva versión del desafío Conquista Volcán Osorno – CVO, actividad deportiva dirigida especialmente a los amantes del ciclismo de montaña y que en su versión 2018 contará con la participación del destacado triatleta nacional, Cristian Bustos.

Omar Hernández, director ejecutivo de la carrera Conquista Volcán Osorno compartió detalles de lo que será el circuito que inicia en la localidad de Las Cascadas en la comuna de Puerto Octay y que tiene contemplados caminos asfaltados y ripio, ascensos y descensos, todo acompañado además de los bellos paisajes que ofrece la ribera del lago Llanquihue.

Para esta versión, la 15° desde su inicio en el año 2004, se espera un número de participantes cercano a los MIL ciclistas, teniendo como referencia que en las versiones anteriores se sumaron al evento deportivo gran número de personas provenientes de todo el país, especialmente de Santiago y en el caso del extranjero, desde Argentina.

El trabajo del equipo organizador, compuesto por un número cercano a las 100 personas, ha tenido un arduo trabajo en los últimos meses, para ofrecer a todos los participantes altos estándares de seguridad y del recorrido mismo, explicó Omar Hernández, Director ejecutivo de la carrera.

A través de la web www.cvo.cl puedes obtener información sobre el circuito, y de forma excepcional y como última posibilidad inscribirte hasta este martes 23 de enero, hasta las 23:00 hrs. y ser parte de la carrera que contempla 80.7 Kilómetros de caminos alrededor del volcán Osorno.

Commentarios

commentarios