Llamarán a licitación de nuevo Centro de Salud en Osorno

521

Un total de cinco pisos tendrá el Centro de Referencia Diagnóstica para la ciudad de Osorno, a emplazarse en calle César Ercilla y donde la comunidad usuaria de los Cesfam de la ciudad podrá acceder a exámenes de manera absolutamente gratuita.

El proyecto se encuentra bien encaminado y se espera que durante esta primera semana de enero, la Municipalidad de Osorno llame a licitación para materializar la construcción de este anhelado centro que apunta a disminuir laS listas de espera en los Cesfam de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde de Osorno, Jaime Bertín, “el proceso estará abierto a constructoras de todo el país, por lo que esperan tener un gran interés de parte de las firmas que opten por participar de esta importante licitación, esperando conocerse los resultados en el mes de febrero de este año.

Se trata de un centro donde se llevarán a cabo estudios de imagenología, además de contar con un moderno laboratorio para la realización de exámenes de sangre, perfil lipídico, bioquímicos, antígeno prostático, entre otros.

Junto a lo anterior, se brindará a los pacientes atención en las sub especialidades médicas de dermatología, traumatología, otorrino, medicina interna y urología, además de oftalmología y salud bucal, pues se ofrecerá atención en ortodoncia y endodoncia.

 

 

 

Commentarios

commentarios