Premian talentos musicales osorninos con Beca Municipal de Las Artes

395

Imagen: Cantante lírica osornina, María Jesús Catrilef

El esfuerzo y el talento una vez más fue premiado en la comuna de Osorno, y los favorecidos fueron cuatro jóvenes músicos de la ciudad, beneficiados con la anhelada Beca Municipal de Las Artes 2015.

La entrega, que se llevó a efecto en la sala de sesiones de la casa edilicia recayó sobre la cantante lírica de 18 años, María Jesús Catrilef, los violinistas Felipe Caniulado y Álvaro Guzmán, además del guitarrista, Juan Pablo Fernández.

Se trata de un beneficio cercano al millón de pesos, que fomenta la creación artística, formación y desarrollo de los artistas locales, que se mostraron más que agradecidos con la beca, según señaló la cantante, María Jesús Catrilef.

Compra de implementos, viajes y pago de estudios son algunos de los aspectos en que la beca contribuirá en el caso de Juan Pablo Soto, quien sigue la carrera de interpretación musical en la Universidad Austral de Chile.

Sonrisas en los artistas locales favorecidos con esta iniciativa que una vez más apoya a la música y la cultura, contribuyendo al desarrollo integral de los músicos locales y por ende de la comuna en sí.

Commentarios

commentarios