Lo mejor del agro chileno-argentino estará en Exporural de Argentina 2016

 

Todo ya está preparado para que al otro lado de la cordillera se inaugure la 31º versión de la conocida Exporural de Argentina, actividad que tendrá lugar entre los días 12 al 14 de febrero próximo con lo mejor del agro trasandino.

Así lo señaló el presidente de la Rural de Bariloche, Santiago Nassar, quien detalló que este esperado evento a efectuarse en la hermosa localidad de Dinahuapi, comprende un valioso encuentro del rubro con una interesante feria de animales vacunos, ovinos, cabras y animales salvajes.

Nassar destacó el carácter binacional con el que contará esta versión de la Exporural que en la que destacará lo mejor del agro tanto argentino como chileno, con la directa colaboración de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago.

Por lo mismo, la organización de Exporural realizó una invitación tanto a los productores de Chile como a los turistas del país a concurrir a la presente versión de la feria que promete perfilarse como tanto como un espacio de negocios , así como un óptimo panorama familiar.

Commentarios