Más de cinco mil personas disfrutaron del Festival de La Cereza este fin de semana

3016

Jornadas redondas fueron las que se vivieron este fin de semana en la décima novena versión del Festival de La Cereza 2016, que convocó en ambas noches a un total superior a las 5 mil personas en un evento gratuito desarrollado en el frontis de la Plaza de Armas de la comuna.

Artistas de la talla del dúo femenino español Ella Baila Sola, la cumbia de Nene Malo, el virtuosismo de la consagrada banda chilena Los Tres, el humor de Centella, sumado a los artistas invitados regalaron momentos inolvidables para el público que disfrutó de principio a fin. Un certamen cuyo nivel de organización fue destacado por el alcalde de la comuna, Omar Alvarado.

El humor del magallánico humorista Centella, fue el último número oficial de este festival, y como cada artista que subió al escenario instalado en calle Bolivia, el comediante agradeció la recepción del público sanpablino que rió de buena gana con su rutina.

Respecto de la competencia de canciones, el premio de un millón de pesos recayó en Andrea Betancur Silva, de Concepción, quien interpretó de manera impecable el tema Sola Otra Vez, cerrando este festival de amplia trayectoria que cada verano brinda entretención a la comunidad.

Commentarios

commentarios