Abuelo de Leon Smith solicita mejoras en Ley de Donación de Órganos en Chile

1246

 

En un delicado estado de salud permanece internado en la UCI de la Clínica de la Universidad Católica de Santiago,  Leon Smith, el pequeño valiente de cuatro años, quien día a día lucha en la espera por el anhelado trasplante de corazón.

Es un momento particularmente complicado no sólo para él, sino que para su familia que debe costear la suma superior a los dos mil millones de pesos, una cifra que intentan cubrir con aportes solidarios de los chilenos.

Carlos Smith, abuelo del pequeño fanático de Iron Man, señala que su nieto no es el único caso, advirtiendo que la situación debe ser resuelta de fondo por parte las autoridades pertinentes que no se han pronunciado al respecto.

Asimismo, el abuelo del menor, señala que existen puntos que deben ser mejorados en la Ley de Donación de Órganos, que hoy tienen a Chile muy lejos de países que lideran el ranking en esta materia como es por ejemplo el caso de España.

Quienes quieran hacer aportes de dinero deben realizar una transferencia electrónica al Banco Security a la cuenta E-2025719-01 de Juan Guillermo Smith (juanguillermosmith@gmail.con).

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí