Locales comerciales en Osorno ya apuestan por la selección chilena

2090

 

Chile ya vive la cuenta regresiva para dar pie a la Copa América 2015, marcada por el enfrentamiento inicial entre la Roja y la selección de Ecuador, partido a disputarse a las 20.30 horas en el estadio nacional.

Todo un país ya se ha puesto a tono, y así también el comercio ha adoptado los colores nacionales en la venta de camisetas, gorros, vuvuzelas, entre una gran variedad de productos que invitan a apoyar a la oncena de Sampaoli en el partido inaugural.

Tal es el caso de Comercial Ramírez , en pleno centro de Osorno, donde en particular, Hernán Muñoz, vendedor en el local uno del recinto, se refirió a la alta demanda existente en fechas como estas.

La gente se acercaba curiosa a enterarse de la oferta, mientras unos veían las novedades, otros derechamente adquirían los productos. Tal fue el caso de Melissa Molina y su pequeño hijo Alan, quienes acudieron al lugar para adquirir productos, con positivas esperanzas de un triunfo de la roja.

Asimismo, diversos locales de comida ya se encuentran adornados con motivos nacionales a la espera de la visita de los osorninos que se espera acudan a alentar la roja en el esperado debut de la Copa América 2015 que ya comienza.

Commentarios

commentarios