Tres kilos de pasta base de cocaína decomisó Carabineros de Osorno.

457

 

 

Dos personas quedaron detenidas luego de haber sido sorprendidos por efectivos policiales de la Primera Comisaria de Osorno, con la cantidad de 3 kilos de pasta base de cocaína envueltos en 54 ovoides, todo avaluado en la cantidad de 40 millones de pesos.

Según información proporcionada por el Mayor de Carabineros, Mauricio Arenas, los dos individuos fueron detenidos mientras compartían con otras personas, y  al ser fiscalizados por efectivos del móvil del Plan Cuadrante 1, en una acción preventiva se les incautó un termo que en su interior portaba la droga más una mochila que varias cajas de medicamentos.

El mayor destacó que se trata de uno de los decomisos de droga más importantes de los últimos 5 años en la ciudad de Osorno, y que confirma la efectividad del trabajo preventivo del plan cuadrante.

Todos los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición del Fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, quien instruyó ampliar la investigación para determinar que las otras personas que estaban en el grupo de los detenidos están o no involucrados en el ilícito.

Commentarios

commentarios