Locatarios de Terminal de Buses de Osorno exponen problemas con nueva administración

2592

Los locatarios comerciales y de diferentes servicios que existen en el Terminal de Buses de Osorno, protestaron frente a la Municipalidad de Osorno dando cuenta de varias irregularidades que acusan desde que asumió la nueva administración de dicho recinto.

Angelica Carrasco, representante de la asociación de los locatarios, indicó que con la llegada de esta nueva concesión se evidencia la desatención, el deterioro de la infraestructura, la higiene y seguridad del espacio del terminal, afectando tanto a pasajeros como a trabajadores y dueños de locales.

 

Por su parte, Maureen Grob, asesora legal de los denunciantes, indicó que anteriormente la municipalidad de Osorno había realizado una supervisión al terminal, donde instruyeron a la administración subsanar los problemas detectados, situación que no fue cumplida.

 



El alcalde Emeterio Carrillo informó que se comprometieron a realizar una reunión con los locatarios para el próximo lunes 27 de marzo en horas de la mañana, fecha en la que tendrían listo el informe de control correspondiente.

 

Finalmente, Radio Sago intentó comunicarse con la empresa concesionaria del Terminal de Buses para obtener su versión de los hechos ante esta denuncia, sin obtener una respuesta en atención a las graves denuncias formuladas.

Comenta!