Los Ángeles: Mujer mató a tiros a su hija de seis años y luego se suicidó

967

Una madre de 27 años mató a disparos a su pequeña hija de 6 años y posteriormente se suicidó, según informó la Polícia de Investigaciones (PDI), en una tragedia ocurrida la noche de este jueves en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

Este hecho se registró en un domicilio ubicado en el kilómetro 17 del camino Santa Luisa, sector rural de El Peral, donde la mujer adulta fue encontrada muerta; mientras que la menor, que fue baleada en la cabeza, recibió asistencia de urgencia en el Cesfam Entre Ríos, donde finalmente perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

“Se llegó con una paciente de seis años en un paro cardiorrespiratorio producto de impactos balísticos. Fue atendida de forma inmediata por el equipo, se pasa al box de reanimación y se hacen todas las maniobras posibles, sin lograr la reanimación como fruto”, lamentó Álvaro Vallejos, enfermero de turno del SAR Entre Ríos.

En tanto, el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Los Ángeles, informó que durante la madruga de este viernes detectives concurrieron hasta el centro asistencial para confirmar la muerte de la niña, quien recibió dos impactos de bala.

“Una vez finalizado el trabajo científico técnico, el equipo se trasladó hasta el sector El Peral, lugar donde se constató el fallecimiento de una mujer adulta de 27 años a consecuencia de un impacto balístico único. Reunidos los antecedentes por parte del equipo investigador, se estableció que esta concurrencia se trataría de un parricidio, por cuanto la mujer fallecida correspondería a la madre de la menor”, detalló.

El funcionario policial afirmó también que tomaron conocimiento que “en horas de la noche, a consecuencia de problemas familiares, la mujer tomó la decisión de atentar contra la menor, como así también contra su vida”.

La BH continúa con las diligencias en el lugar para posteriormente entregar los antecedentes al Ministerio Público.

Desde la familia de la mujer de 27 años, su primo Pablo afirmó que la víctima era “una joven súper alegre, aperrada en su vida y una supermamá en todo sentido”, por lo que lamentó tanto su muerte como la de la niña.

“No sé realmente el contexto de lo que acaba de pasar, no sé más allá. Es doloroso porque es una prima y más que nada por la hija de ella, que le decía mi primita chica, que tenía toda una vida por delante. Estamos a la espera de saber realmente lo que pasó”, señaló el familiar.

Fuente: Cooperativa

Comenta!