“Los Magníficos” continúan sanitizando barrios y entregando ayuda social en campamentos de Osorno

Así lo señaló el integrante de la agrupación de amigos solidarios, Los Magníficos de Osorno, Mauricio Saint Jean JR, quien dijo a Radio Sago que comenzaron sanitizando en barrios con tres tractores y fue aumentando el apoyo de agricultores, empresarios y anónimos para atender de mejor forma el llamado de la gente, que trata de evitar el contagio del Covid 19.

Sin embargo, ante la difícil situación que enfrenta la mayoría de la población, cambiaron la sanitización por la ayuda social, reuniendo cajas de mercaderías y papas para unas 200 familias necesitadas de diferentes campamentos de Osorno.

Lo mismo, dijo Saint Jean, reuniendo 300 almuerzos listos para servir a la misma cantidad de personas, los que requieren alimentos de forma urgente.

El dirigente de la agrupación de voluntarios Los Magníficos de Osorno agradeció a sus asociados, agricultores, Aproleche, Nestlé, a la Asociación de Rodeo de Osorno y la comunidad en general, por la valiosa colaboración entregada para concretar estas ayudas sociales.

Comenta!