En Los Muermos se registró el primer hecho de sangre de Fiestas Patrias 2017

Valparaiso, 4 de mayo de 2015. En la segunda comisaria de Carabineros, se dio cuenta de la detencion de un sujeto prófugo de la justicia desde el 2013, identificado con las iniciales M.A.C. de 21 años, buscado por su responsabilidad en un hecho delictual, en donde el sujeto baleo a un joven al interior de un microbús de locomoción colectiva. Jonathan Mancilla/AtonChile.

La muerte por homicidio de un hombre adulto mayor en la comuna de Los Muermos son los primeros hechos delictuales que se han registrado en la provincia de Llanquihue en estas Fiestas Patrias 2017.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Subprefecto Fabián Silva, comentó detalles del procedimiento realizado en dicha comuna, tras la agresión ocurrida al interior de un domicilio y que le costó la vida a un hombre de 70 años originado a raíz de una discusión con otro sujeto tras ingesta de alcohol.

El oficial jefe de la unidad especializada de la policía de investigaciones señaló que tras el levantamiento de información en el sitio del suceso y empadronamiento de testigos lograron ubicar y detener al presunto autor del hecho, quien habría confesado ser el autor del crimen.

El hombre presunto autor confesó el homicidio y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Muermos para su respectivo control de su detención, mientras que el cuerpo de la victima fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Comenta!