Público elogia y aplaude segundo día de Fiesta de la Chilenidad en recinto SAGO

La ”Fiesta de la Chilenidad” realizada en el recinto Sago Osorno, culminó su segundo día lleno de tradiciones, juegos típicos, comida típica, rodeo, shows en vivo, 20 puestos de cerveza y 20 stands gastronómicos, a los que se suman todos los locales del amplio espacio ferial. Es por ello que tras un sondeo del público, éstos manifestaron muy enérgicos su aprobación a la iniciativa de la Sociedad Agrícola y Ganadera de entregar más posibilidades para celebrar estas fiestas patrias en un lugar seguro, grato y lleno de sorpresas tradicionales.

Algunos lo calificaron de ”muy positivo”, otros de ”la mejor opción”, sin duda la Fiesta de la Chilenidad ha cumplido las expectativas de todos quienes han asistido, degustando ricas comidas, bailando, admirando danzas típicas y por supuesto disfrutando con la familia y amigos.

La secretaria organizadora del evento, Karina Peña comentó que para la jornada de hoy lunes 18 de septiembre se espera rodeo desde las 10 horas y a las 13 se elige la mejor empanada. Posteriormente, desde las 15.30 comienzan los juegos típicos, llevándose a cabo la carrera de garzones, todo en la elipse central, mismo lugar donde a contar de las 17.30 habrá una demostración de arreo por parte de perros de la raza Border Collie, y así para las 19 horas esperar el show artístico a realizarse en el galpón.

Cabe recordar que la entrada tiene un valor de $1.000 para las personas mayores de 13 años, en tanto los vehículos pueden ingresar al recinto a un costo de $2.000. De igual manera, el público puede hacer ingreso hasta las 2 de la madrugada, para que la celebración en las fondas interiores continúe ”hasta que las velas no ardan”.

  

Comenta!