Los niños están primero en el corazón de sus seres cercanos, pero existen iniciativas privadas que brindan alegrías


Y no necesariamente se necesita una gran gran logística montada por una organización que cuente con recursos disponibles para llegar a todas partes, con esos regalos que provocan felicidad en los menores. A veces son pequeños grupos de espíritus solidarios y que con la cooperación de otros que se sienten tocados por la iniciativa, logran el objetivo propuesto.

A pocos días de la conmemoración del Día del Niño, siete mujeres, con vocación de madre y amor por los niños, lideradas por la Dra.Natalia Rivera, organizaron una campaña para llegar con un presente para los niños de cuatro campamentos de Osorno.

Son bolsitas preparadas con dedicación con una colación para ellos. Con los aportes reunidos pudieron armar 143 bolsitas, las que contienen leche, jugos y dulces, para llevarles felicidad en este día del niño, a los pequeños de los campamentos. Este regalo será entregado el viernes 14 de agosto.

Nos encargaron agradecer de corazón a todos quienes cooperaron e hicieron posible esta campaña que iluminará de sonrisas a los niños de menos recursos.

Comenta!