Los Toros ganaron por goleada a Enfoque jugando de local

359

 

El cuadro de Provincial Osorno dejó claramente establecido que realizando un buen juego coordinado es posible vencer a cualquier equipo de la competencia, lo que demostró este domingo al vencer por la cuenta de 5 a 0 al equipo de Enfoque, partido válido por la novena fecha del grupo sur del campeonato de Tercera B.

Jorge Villegas abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo. Luego fue el turno de Sebastián Fuentes a los 38. En tanto a escasos minutos del término de la primera parte, una vez más Jorge Villegas anotó el tres a cero para los Toros.

En la cancha se veía un elenco visitante débil y desorientado que no lograba encontrase con el juego, lo que aprovechó el equipo local para mantener el buen resultado favorable y no dar lugar a las dos variantes, que no pudieron generar peligro en el pórtico defendido por Jorge Haro.

El partido fue rematado con la destreza y habilidad de Ángelo Báez, quien al igual que Villegas anoto en dos oportunidades para dejar las cosas 5 a 0, resultado que a esa hora del encuentro ya era irreversible.

De esta manera entonces Provincial Osorno sumó 21 unidades quedando en el segundo lugar del grupo sur, a sólo un punto del líder Tocopilla.

 

imagen de archivo

Commentarios

commentarios