Luego de once días apareció persona extraviada de la comuna #SanPablo

2724

Luego de permanecer por 11 días sin comunicación con familiares ni cercanos, durante la tarde de jueves 22 de junio apareció el trabajador de 32 años, Marco Reyes Moreira.

Recordemos que el hombre, residente en la comuna de San Pablo, salió el pasado 12 de junio desde su domicilio para llevar a su hija hasta el terminal de buses en Osorno y desde entonces no se volvió a tener contacto con él, ni ha verlo, dijo su hermano Sergio Reyes quién informó que el hombre apareció en casa de sus padres solo con algunos síntomas de resfrío.

 

La situación emocional y psicológica actual de Marcos Reyes habrían insidio en su desaparición por más de 10 días, explicó a radio Sago su hermano, situación por la cual como familia están muy preocupados.

 

La desaparición del hombre oriundo de San Pablo movilizó a personal policial, familiares amigos y conocidos en su búsqueda, la que finalmente terminó la tarde de éste jueves cuando Marcos Reyes de 32 años llegó hasta la localidad de Puaucho, al domicilio de sus padres, luego de haber pernoctado en diversos sectores de la ciudad de Osorno por 11 días.

Commentarios

commentarios