Madrugada del terror en Puyehue: Delincuentes destrozaron infraestructura de una escuela y un incendio afectó a dos viviendas

180

Partimos con el hecho ocurrido en el establecimiento que se ubica en la ruta Interlagos. Este colegio es conocido por su alta vulnerabilidad social, por lo que los daños que provocaron los vándalos generaron mucha preocupación en la comunidad educativa, e incluso, obligó a suspender las clases durante esta jornada.

Según indicó Rubén Febrero, director del DAEM de la Municipalidad de Puyehue, el cobarde ataque ocurrió durante la madrugada y los daños se centraron destrucción de puertas, paredes, chapas, ventanas. Un hecho que ya se había repetido dos veces anteriores, en igual número de semanas.

Y como si no fuera poco, horas antes un incendio dejó a una familia damnificada en el mismo sector de Porvenir, en un siniestro que dejó dos viviendas con daños estructurales y que concitó la concurrencia de las dos compañías de bomberos de la comuna lacustre, que trabajaron arduamente para la extinción del fuego.

Comenta!